Contacto     |   Inscríbase

Imagen Dr. (1)

Le esperamos en Punta del Este

Dr. Alejo Suárez, MSc. Presidente del Congreso

Estimados colegas y amigos:

Desde el Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) nos dirigimos a ustedes para darles una calurosa bienvenida e invitarles a la próxima edición del Congreso, el cual tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay del 5 al 8 de diciembre de 2021.

Uno de los pilares fundamentales de este gran evento será la puesta a punto del desarrollo tecnológico en dispositivos implantables, así como en el avance de las técnicas quirúrgicas y estrategias de rehabilitación.

Otro de los objetivos principales del Congreso será la difusión, interrelación e intercambio de conocimientos entre todos los profesionales involucrados en el tratamiento de la hipoacusia. Es por ello que, acoger y organizar este magno evento, representa sin duda una gran oportunidad, la cual hemos asumido con responsabilidad e ilusión, adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías al servicio e interés de todos los profesionales de este campo.

Agradeciendo de antemano su interés en GICCA 2021, esperamos tener la oportunidad de saludarles y compartir experiencias en Punta del Este, así como disfrutar de las sesiones científicas y expandir los vínculos y conocimientos en nuestra área de trabajo.

En nombre del Comité Organizador del Congreso reciban un afectuoso saludo,

Dr. Alejo Suárez, MSc.
Presidente del Congreso

GICCA 2021: Aplazamiento del Congreso

Debido al nivel de alerta y siguiendo las medidas de contención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Autoridades Sanitarias ante la situación por el coronavirus COVID-19, la Sociedad GICCA COMUNICA:

Que el Comité organizador del Congreso, de acuerdo con el Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines, determinan el aplazamiento del Congreso previsto del 21 al 24 de marzo de 2021 en el Centro de Convenciones de Punta del Este, procediendo en coherencia con las recomendaciones y directrices de las Autoridades Sanitarias Informamos que las nuevas fechas de celebración del congreso serán los días 5 al 8 de diciembre de 2021 en la misma sede

Próximamente informaremos de cualquier detalle relativo a este este aplazamiento. Mientras tanto podrán encontrar toda la información relativa al Congreso en la página web del mismo www.gicca2021uruguay.com

Lamentamos profundamente los inconvenientes ocasionados y agradecemos la comprensión de los participantes e interesados ante estas excepcionales circunstancias.