Contacto     |   Inscríbase

Imagen Dr. (1)

Le esperamos en Punta del Este

Dr. Alejo Suárez, MSc. Presidente del Congreso

Estimados colegas y amigos:

Desde el Grupo Iberoamericano de Implantes Cocleares y Ciencias Afines (GICCA) nos dirigimos a ustedes para darles una calurosa bienvenida e invitarles a la próxima edición del Congreso, el cual tendrá lugar en Punta del Este, Uruguay del 5 al 8 de diciembre de 2021.

Uno de los pilares fundamentales de este gran evento será la puesta a punto del desarrollo tecnológico en dispositivos implantables, así como en el avance de las técnicas quirúrgicas y estrategias de rehabilitación.

Otro de los objetivos principales del Congreso será la difusión, interrelación e intercambio de conocimientos entre todos los profesionales involucrados en el tratamiento de la hipoacusia. Es por ello que, acoger y organizar este magno evento, representa sin duda una gran oportunidad, la cual hemos asumido con responsabilidad e ilusión, adaptándonos a los nuevos tiempos y tecnologías al servicio e interés de todos los profesionales de este campo.

Agradeciendo de antemano su interés en GICCA 2021, esperamos tener la oportunidad de saludarles y compartir experiencias en Punta del Este, así como disfrutar de las sesiones científicas y expandir los vínculos y conocimientos en nuestra área de trabajo.

En nombre del Comité Organizador del Congreso reciban un afectuoso saludo,

Dr. Alejo Suárez, MSc.
Presidente del Congreso